jueves, 18 de junio de 2009

Sarrión - Refugio Camarena

VER FOTOS MARCHA

FOTOS DE ANGEL FOTOS DE JOSÉ MARÍA

Un poco más tarde que otras veces pero aquí tenéis, fieles seguidores, un pequeño resumen ilustrado de la marcha que realizamos el pasado 14 de junio. Comentar que hubo ligeras variaciones sobre el itinerario previsto: bajamos al barranco del tajo del que tenéis una pequeña muestra en el vídeo, tuvimos que desviarnos en el prado por el cercado de los toros y la bajada al refugio fue un poco más penosa por la dureza de la travesía. Menos mal que la comida que nos prepararon en el refugio fue de las buenas.

Se consiguieron varios objetivos: volver a Javalambre, por un itinerario bonito y desconocido para el grupo; congraciarnos con el Rabadá y Navarro desde nuestra anterior y fría visita, y como dijo el americano ese: VOLVEREMOS. Y lo principal es que pasamos una buena y satisfactoria jornada previa a la próxima actividad en el Pirineo.

1 comentario:

  1. os adjunto este enlace, en cuyos comentarios puede observarse el infierno sufrido entre estos barrancos que atravesamos. Probablemente también justifican la cantidad de abrigos de piedras, que fuimos encontrando a lo largo del barranco

    http://guerracivil.forumup.es/post-36006-guerracivil.html

    ResponderEliminar