domingo, 7 de junio de 2009

Trincheras Sarrión - Ref. Rabadá y Navarro

El próximo 14 de junio celebraremos la marcha correspondiente a este mes, junto con la tradicional comida antes de las vacaciones estivales. Saldremos a las 7 de la mañana desde la estación de autobuses. En Sarrión el bus tomará una pista asfaltada y tras 11 km nos dejará en el punto de inicio de la marcha. Media hora de andada y podremos visitar dos zonas de fortificaciones y trincheras, lo que nos llevará un tiempo de una hora aproximadamente. Merece la pena pues es uno de los motivos principales de realizar esta marcha.
Comenzaremos una progresiva ascensión que nos conducirá hasta el pico Javalambre, al que ascenderemos por su vertiente sur. Tras las fotos de recuerdo descenderemos por el Alto del Ventisquero hasta el Refugio Rabadá y Navarro de Camarena de la Sierra en donde nos tendrán preparada una suculenta comida: judías y chuletas. Como debe ser.
Después de la comida y la correspondiente sobremesa iniciaremos el descenso hasta Camarena en donde tomaremos el autobús a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario