jueves, 2 de agosto de 2012

Alpes

 Ya hemos llegado y visto nuestro objetivo, tal como señalan Jesús y Tomas, la ilusión es grande así es que a preparar estos días la marcha de aclimatación y practicar con piolets y crampones.  Hay una mala noticia, Fernando ha regresado a casa por problemas de salud de su padre, nos hemos quedado los demás muy tristes, así es que a ver si podemos dedicarle la cima el día 7.
Hoy día 2 hemos practicado con crampones y piolet en el Glaciar de Argentiere. El teleférico nos ha subido a 3399 metros y luego hemos descendido hasta los 1300, al aparcamiento. Ha sido una bajada muy dura pero hay que preparar las piernas.
Comentar que la conexion que tenemos a internet es un poco regular y cuesta mucho subir las fotos, pero seguiremos informando.

Mañana tenemos previsto aclimatar y subiremos al Mont Blanc de Tacoul. A ver si tenemos suerte con el tiempo, porque los dos días que llevamos ha estado lloviendo por la tarde y noche, aunque esta mañana nos ha dejado realizar lo previsto.

5 comentarios:

  1. Pronto os veremos en la foto de cima del Mont Blanc, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Una nueva expedición del club al Mont Blanc diez años después.... a disfrutar del ambiente y que te siente muy bien ese Ducados de la cima, Pedro..

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a tod@s!! besos!!... Elena, Fernando y Alejandro!!

    ResponderEliminar
  4. Desde Castellote os deseo todo lo mejor. ¡Ánimo chavalicos que pronto haréis cima! El hecho de estar ahí ya es un éxito de felicidad y amistad. Un abrazo a todos vosotros y ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  5. Animo chicos que estais muy fuertes!!!

    mucho animo para Fernando.

    ResponderEliminar